Buenbit.Com

Buenbit.Com

Sobre Buenbit.Com

Buenbit es una empresa de tecnología financiera (fintech) cuyo principal producto es su plataforma del mismo nombre que permite comprar criptomonedas y realizar transacciones en pesos argentinos, pesos mexicanos, soles peruanos y dólares estadounidenses. Fundada a fines de 2018 en Argentina,  ahora opera también en México y Perú, con miras a expandirse a Colombia y Brasil.

La empresa tiene como proposito facilitar la compra-venta de criptomonedas para todos sus usuarios, enseñarles como invertir su dinero e impulsar la bancarización financiera de las personas. Con este fin, también cuenta con un tarjeta de crédito Mastercard prepaga y programa de referidos que obsequia al usuario con dinero si este recomienda Buenbit a sus conocidos.

Buenbit habilita la compra y venta de las siguientes criptomonedas:

• Bitcoin

• Etherum

• DAI

• USDT USDC y BUSD

Además permite transferir y depositar dinero en pesos y dólares a través de CBU o CVU.

Cómo usar Buenbit

Para usar Buenbit primero debes descargar la aplicación para dispositivos Android o iOS y crear una cuenta. Te contamos cómo hacer esto en la siguiente guía:

1. Ingresa a la aplicación y elegí la opción “Registrarme

2. Completa con tu mail y una contraseña.

3. Verifica tu identidad subiendo una foto del frente y del dorso del DNI siguiendo las indicaciones.

4. Cargá una foto selfie siguiendo las especifaciones que aparecen en pantalla

5. ¡Listo! Dentro de los próximos 2 días verificarán tu cuenta. Recibirás por correo la confirmación de la cuenta.

¿Es seguro Buenbit?

Buenbit utiliza un mecanismo de seguridad conocido como billeteras frías y billeteras calientes. Solo un porcentaje de los fondos de la empresa se encuentra en billeteras onlines (calientes) para la disponibilidad inmediata de los usuarios, los demás están guardados en billetera offlines (frías) lo que evita la extracción total de los fondos en cualquier momento.

Sin embargo, la empresa recomienda utilizar una contraseña con al menos una mayúscula y un símbolo numérico. También sugiere crear una contraseña distinta a las utilizadas en otras plataformas o servicios.

Buenbit tarjeta Mastercard

Buenbit ofrece una tarjeta de crédito prepaga Mastercard para realizar compras online y en locales que acepten Mastercard. Además, al usar la tarjeta, Buenbit te regala el 2,5% de tus gastos en criptomonedas.

Para obtener una tarjeta Buenbit Mastercard tenés que:

1. Ingresar a la aplicación y dirigirte a la sección "Tarjeta"

2. Solicitá tu tarjeta completando tus datos

3. Listo! Recibirás tu tarjetas física entre 7 y 10 días hábiles

Buenbit no te cobrará por activar tu tarjeta Mastercard. Tampoco tiene gastos de mantenimiento.

Cómo usar la tarjeta Buenbit Mastercard

Para usar tu tarjeta Buenbit primero debés cargarle dinero:

1. Accedé a la aplicación y dirígete a la sección “Tarjeta”

2. Buscá la opción “Cargar”

3. Elegí un monto de dinero para pasar a tu tarjeta

Recordá que solamente podrás cargar dinero que tengas en tu cuenta Buenbit. Si no contás con fondos, podrás vender tus criptomonedas para cargar tu tarjeta.

Buenbit programa de referidos

El programa de referidos Buenbit otorga dinero a los usuarios que recomienden la aplicación a sus conocidos. Por cada persona que comience a utilizar Buenbit e introduzca tu código al iniciar sesión, recibirás $1500 en DAI . La persona que abra su cuenta por primera vez también recibirá este premio. Te explicamos cómo usar los códigos referidos Buenbit:

1. Iniciá sesión en tu cuenta de Buenbit

2. Copiá tu código de referido desde tu perfil. Lo encontrarás en la parte inferior de la pantalla bajo la palabra “Referidos”

3. Compartilo a todas las personas que quieras por redes sociales, WhatsApp, Telegram, email o donde prefieras

4. ¡Listo! Si tus referidos invierten al menos 50 USD equivalentes en DAI, BTC, ETH, ADA, SOL, DOT, MATIC o BNB por 30 días consecutivos, ambos obtienen 1.500 ARS en DAI de regalo

Buenbit atención al cliente

Actualmente la empresa cuenta con un mail de atención al cliente: [email protected] para realizar reclamos o atender dudas sobre el uso de la plataforma.

por medio del chat en vivo en la aplicación. Para usarlo entrá a la app y desplega el menú de opciones para cliquear en la sección de “Ayuda”. Se abrirá una ventana en la cual te comunicarás con un bot automático y luego seras derivado con alguien del personal de soporte de la empresa. Buenbit no cuenta con un 0800 dedicado a atender reclamos.

Recordá que también podés dejar tu problema asentado en tuQuejaSuma de manera gratuita

Reclamos a Buenbit.Com

Reclamo a Buenbit.com

No tengo acceso a buenbit

Hice algunas inversiones en esta plataforma y hoy no puedo conectarme, me preocupa esta situación, requiero una explicación

Publicado 03 de Agosto

Reclamo

Hola tengo un reclamo generado el cual lleva el nuemro 128076710324812 , por un reintegro que no me realizaron , dicho reintegro correspondia a una promocion , del mes de mayo, y llevo semnas reclamando y nada de actualizacion

Solucionado 12 de Agosto
Reclamo a Buenbit.com

No me llega la extracción de dinero que realice

El día viernes 22/07 a las 11:00 hs. Aprox. Realice un retiro de dinero, ya pasaron 24 hs. No me lo envían, lo necesito con urgencia. me comunique con el centro de atención pero no me dan una respuesta de cuando voy a tener ese importe en mi caja de ahorro, alguien me podría guiar como debo intima…

Solucionado 26 de Julio

Retiro

Hice un retiro y me lo tienen pendiente hace más de 24hs.

Solucionado 12 de Julio
Reclamo a Buenbit.com

Buenbit no me devuelve la plata depositada

La semana pasada hicer varios depósitos en buenbit, diferenciados por 15 minutos, luego recibo mensaje que había superado el límite máximo de depósito. Al día de hoy no me devuelven la plata. Tengo comprobantes de depósito de los bancos, pero simplemente me ignoran.

Solucionado 19 de Julio
Reclamo a Buenbit.com

No me llega la transferencia a mercado pago

Hice un retiro de buenbit a mercado pago , cuentas a mi nombre hace más de 8 horas y de soporte de buenbit me dice que la transferencia se realizó con éxito, se necesita número de coelsa para reclamar pero no se si reclaman ellos o yo !? no sale ese número en ningún lado de buenbit , nadie me sabe…

Solucionado 03 de Julio

Habilitación de cuenta

Buenbit rechazo mi verificación. No me dejan hacer depósitos y tampoco contesta mis.memsajes de complicance.. Ya había utilizado la.cuenta anteriormente y sola se me.cerro y ahora no.me.dejan.hacer movimiento y tampoco me responden los.mensajes pésimo servicio por parte de la.empresa

Solucionado 26 de Junio

Deposite 200 dólares los quiero de vuelta

El día de hoy realice un depósito de 200 dólares. Y me figura que mí cuenta está inhabilitada para operar. No viole ninguna ley local ni mucho menos. Sin embargo tampoco puedo retirar mí dinero. Y no tengo ninguna respuesta

Publicado 16 de Junio

Depósito equivocado

Depósito mí esposa desde su cuenta personal a mí cuenta de buenbit, i no estaba permitido como recuperamos ese depósito... Envié mail a buen buenbit y no tuve respuesta.. Gracias ,

Publicado 11 de Junio

Retiro de fondos

Desde el 19/05 hice un retiro de fondos a una cuenta propia en un banco y nunca se acredito, la transferencia esta en proceso desde el 19/05/22, no dan respuesta del motivo de la demora. la transferencia cumple con todos los requisitos solicitados y aun así no tengo una solución

Solucionado 27 de Junio