Buenbit.Com

Buenbit no te deja transferirte a tu cbu, se queda con tu plata

respuesta copypaste

Esperando desde hace más de 4 días una transferencia bancaria en pesos a mi cbu. me están diciendo que hay congestión bancaria y dejaron de responder mis mensajes. Consulte a amigos que usan la plataforma y les pasó exactamente lo mismo, están bloqueando el retiro. respuesta copypaste lamentablemente no podemos darte un horario exacto de resolución ya que por congestiones de la red bancaria fuera de nuestro control, hay transferencias que quedan procesando, sin confirmarse o cancelarse. Es por esto que el retiro se encuentra en conciliación bancaria. Esto quiere decir que estamos aguardando la resolución indicando si el mismo se completó o se vio cancelado. si la misma se completó, recibirás el mail de confirmación de la transferencia. En caso se haya visto cancelada, el saldo vuelve a acreditarse en tu cuenta de buenbit y podes intentar el retiro nuevamente."