Buenbit.Com

Mala atención y atrevimiento con el cliente

Me comunico con una asesora en línea llamada gabriela para que me explique sobre los créditos buenbit y se ve que no tenía ganas de hacerlo o quizás tenía pereza pero predisposición aseguro que no. pésima aatención.y además tienen que entender que hay personas q empiezan con esto desde cero. No nacieron en esto. La empresa con ese tipo de asesores y esa política con la que se maneja ya está dejando mucho que desear. Una vergüenza la atención de esta tal gabriela, chat del que tomé captura y por ende buenbit en permitir o no controlar esto. Así nadie se va a querer incorporar. Quién es esta desconocida para subestimar?