Buenbit.Com

Robo

Me robaron, ayer hicieron movimientos en mi cuenta. Vendieron eth y se lo transfirieron a otra cuenta que no es la mía

Gustavo D

¿Cuándo sucedió ésto? Porque por Ley ya no pueden transferir ni desde ni hasta otra cuenta que no sea la del mismo titular.

03 de Diciembre a las 22:41 hs.Responder
Ruber E

Fue esta semana pasada, el día martes.. Tenes idea qué ley dice eso? Porque buenbit se lava las manos del tema..

03 de Diciembre a las 23:24 hs.Responder
Gustavo D

Te transcribo lo dice uno de los párrafos de la propia página:

"El Usuario declara tener conocimiento de que deberá ser titular de la cuenta bancaria a la que se envíe el retiro de sus fondos. Es decir, el titular de la cuenta bancaria de retiro deberá ser el mismo que el titular de la cuenta de depósito. En caso de hacer el retiro a una cuenta de titularidad compartida, uno de los titulares deberá ser el mismo que el de la cuenta de depósito."

04 de Diciembre a las 0:53 hs.
Gustavo D

No sé el número, es una disposición del BCRA, AFIP y UIF, para la prevención del Lavado de activos. Se terminó de pulir entre este año y el año pasado. Yo en tu lugar me dedicaría a obtener los datos de la cuenta bancaria que recepcionó tu dinero y estaría pensando en iniciar una denuncia en Defensa del Consumidor y prepararte para iniciarles una acción legal. No te dejes robar, luchala. Si tenés ganas, contame con mas detalle (Obvio sin pasarme datos personales, solo describiendo el caso). No soy abogado pero no sabés como me rompe soberanamente las ------- que estafen a la gente y jueguen con sus necesidades y derechos. Veo que puedo averiguar más. Tenemos que ayudarnos entre todos, es la única manera que después tengamos armas para que no nos suceda a nosotros. Eso es lo que no entiende la gente que se desentiende de los problemas del otro.

04 de Diciembre a las 0:45 hs.Responder
Ruber E

Evidentemente hackearon mi cuenta y dieron de alta una tarjeta prepaga con mi usuario y contraseña, eso me responde buenbit, muchas gracias por tu ayuda pero lo veo complicado

04 de Diciembre a las 9:51 hs.Responder
Gustavo D

Eso significa que todavía tenés esa tarjeta a tu nombre dando vuelta ¿Te quedas así tranquilo? Actuá, hay leyes que te protegen. Pensá que las plataformas tienen que garantizar la seguridad del sitio. Hacé la denuncia en la comisaría, delitos informáticos. ¿Vos tenías activados todos las claves? Contraseña, huella digital y 2FA

04 de Diciembre a las 10:09 hs.
Ezequiel G

Hola, hay muchos casos similares en las mismas fechas, no puede ser casualidad. Estamos juntandonos varios para hacer algo formal.

21 de Diciembre a las 8:12 hs.
Ruber E

No, no tenía activados todos métodos de seguridad. Ahora si!

04 de Diciembre a las 10:15 hs.Responder
Gustavo D

¿Ahora si? ¿Significa que seguís confiando?
Ahhh bueh, ¿O sea después de lo vivido insistís con quedarte ahí? Mucha suerte amigo. A mi las cosas me pasan una sola vez y no tropiezo dos veces con la misma piedra.

05 de Diciembre a las 1:06 hs.