Buenbit.Com

Robo

Hice 4 depositos, sin ningun problema logra comprar 300 dai a valor de pesos argentinos $60000, y el dia viernes 26?11?2021 alas 10.02hs. Ingresaron a mi cuenta y la vaciaron, desde el 27/11/2021 estoy tratando de comunicarme para resolver el tema y es imposible obtener respuesta, lo que pude ver que retiraron de una cueta desde cordoba, sin pedir un toquen solo transfirieron a si como así, sin ninguna seguridad.

Gustavo D

¿Pudiste tener alguna respuesta? ¿Cómo fué? ¿Vendieron las criptos y las transfirieron a una cuenta bancaria o las mismas criptos se pasaron a otra wallet?

04 de Diciembre a las 1:00 hs.Responder
Norberto I

No se como fue la operatoria , solo en el extracto figura la hora y los retiros, no entiendo mucho de esto, jubilado aprendiendo

21 de Diciembre a las 21:19 hs.
Ezequiel G

Hola, hay muchos casos similares en las mismas fechas, no puede ser casualidad. Estamos juntandonos varios para hacer algo formal.

21 de Diciembre a las 8:09 hs.Responder
Norberto I

Buenísimo coméntame y acompaño. Con documentos

21 de Diciembre a las 21:20 hs.
Norberto I  Solución rechazada:

No le interesa proteger a sus depósitos antes

29 de Diciembre a las 8:38 hs.Responder