Buenbit.Com

Retención de dinero

El día jueves 05 de mayo del 2022, hago un envío de dinero con exceso de límite, al no saber cómo funcionaba el sistema, ver el rechazo del dinero, el viernes por la mañana adjunto la documentación completa correspondiente, hasta el día de la fecha 10/05/2022 no tengo mi dinero reintegrado en la cuenta de origen, le echan la culpa a coelsa y al banco industrial que es el que trabaja con ellos, cuando mi banco personal y de origen me dicen que la transferencia se realizó con éxito y que el dinero se encuentra allí. Hasta el día de hoy sigo sin soluciones.