Buenbit.Com

Problema

Operando en esta app de buenbit.com , hoy he sufrido una equivocación , he depositado 200 dólares desde una cuenta de terceros , en cual me comunique con la empresa buenbit y me dio unos pasos a seguir . Con lo cual todavía no he tenido una solución

IAnibal L

Cuanto tarda depositar en la cuenta ..deposite hace un día y todavía no llega..que pasa?!!!!

Fabián F

Sres. Estafadores de Buenbit si son tan amables, agradecere me devuelvan el dinero que me retuvieron ILEGALMENTE al rechazarme 2 transferencias hace mas de 3 meses aduciendo que superaba el limite, cuando estaba transfiriendo muy por debajo de mi limite, hasta el momento lo unico que hacen es darme vueltas y tardan en responder, y cuando me responden me piden los comprobantes de transferencia de mi Banco Emisor, como si ustedes no tuvieran toda la informacion necesaria en sus sistemas... YA LES ENVIE TODA LA INFO NECESARIA Y SE NIEGAN A DEVOLVERME MI DINERO

09 de Febrero a las 0:02 hs.Responder