Buenbit.Com

Imposibilidad de operar en tiempo y forma

El día 2/9/2021 ingresé 280 dai en mi cuenta. El día 4/9/2021 adquirí criptoactivos (matic). Al querer venderlos no se me permitió. La causa que presentaron es que habría excedido mi límite. Previo a hacer el depósito consulté mi límite para no sobrepasarlo. Nadie me pudo explicar porque se me permitió comprar los activos y no se me permitió venderlos. Al día de hoy, el problema del límite fue aclarado pero, aunque se me permite operar con normalidad, mis activos bajaron un 30%.

Ariel  Solución rechazada:

Después de varias semanas Buenbit simplemente me dijo que el sistema me permitió hacer una transacción de compra pero no de venta y que lamentaban el inconveniente pero no iban a indemnizarme por el error.