Buenbit.Com

Hackearon mi cuenta

Me hackearon la cuenta el día 18/02, alguien ingreso a mi cuenta realizo el cambio de 75,67821 dai a eth y luego realizaron el retiro a una billetera que no es mía.

Antonio  Solución rechazada:

Estimado, buenos días. Luego de realizadas las investigaciones pertinentes junto al área correspondiente, confirmamos que las operaciones se dieron bajo su correo electrónico y contraseña e incluso la autorización mediante 2fa para que su retiro se ejecute fue confirmada desde su correo. Las altas de wallets se ejecutan exclusivamente con la aprobación desde su correo electrónico. Esto no es opcional. El correo electrónico fue enviado y aprobado. Lamentamos lo ocurrido, desde Buenbit no podemos revertir la operación.

Es por eso que desde Buenbit promovemos de forma activa el uso de contraseñas seguras y el debido cuidado de sus datos personales a fin de evitar cualquier tipo de vulneración. Siempre Buenbit puede tomar medidas cuando la falla de seguridad se da en la plataforma, no pudiendo así controlar dispositivos de usuarios, correos electrónicos o contraseñas, encontrándose estos fuera de nuestra esfera de control.

Antonio  Solución rechazada:

No recibí nueva información.

Antonio  Solución rechazada:

No solucionaron el problema, no obtuve ninguna otra respuesta.