Buenbit.Com

Falta de respeto e inconsistencia sobre verificación

Hace unos meses tengo la cuenta en buenbit y soy un usuario verificado. Cuestión que la plataforma me pide que me verifique de nuevo (cuando estoy verificado) y que confirme un mail que nunca llegó. Cuando me contacto con soporte para una respuesta, belén de soporte me pide foto selfie con dni. Le pasé cuatro veces diferentes mi selfie con dni y las cuatro me las denegó. Considero una falta de respeto jugar con el tiempo de la persona, cuando siempre se me deniega la solicitud y se me dice que no estoy verificado cuando si lo estoy.

Manuel Z

La empresa no me solucionó el problema, sino que por el contrario me amenazó de no reclamar por este medio y me puso en negritas que tenga "mucho cuidado". La única solución que acepto es volver la cuenta al estado verificado como antes. Porque mi usuario está verificado, y si mi cuenta no tiene problemas de verificación capacitar al personal de sistemas porque si excedi un límite la plataforma debe indicar eso y no que mi cuenta está sin verificar.

Manuel Z  Solución rechazada:

Cómo puse en el comentario, la empresa no solucionó el problema, sino que justificó su proceder y me amenazo.