Buenbit.Com

Devolución depósito cuenta de terceros

hace mas de 2 semanas que vengo reclamando lo que es mio y no me lo devuelven.

Hola, e pedido que me transfieran desde una cuenta de brubank osea de terceros, al pasar 2 dias revise que nunca se me habia depositado el dinero a mi cuenta, me pongo a revisar a fondo y recién ahí pude enterarme que no aceptan transferencias de terceros. me pongo hacer el reclamo correspondiente y me mandan un email pidiendo datos de la misma, se los envio y me mandan otro e-mail con otro correo pidiendo los mismos datos. Me dicen que ya el dinero fue devuelto, al otro dia me mandan que no pudo ser transferido, que hubo un error. otra vez con otro correo me piden los datos y un nuevo requisito que el banco brubank no aporta y segun el banco buenbit sin ese requisito no pueden encontrar tal transferencia. Sin mas se quedaron con mi dinero. hace mas de 2 semanas que vengo reclamando lo que es mio y no me lo devuelven.
Leonardo F  Solución rechazada:

No me han ofrecido ninguna solución, solo dejaron de escribir y responder mis correos.

Leonardo F  Solución rechazada:

No tendrian por qué quedarse con dinero que no es suyo, apenas salta en su sistema que ingreso dinero deberian devolverlo de inmediato , no tardar dias y pedir miles de requisitos sin solucionarte nada, ni devolver nada. deberian poner en grande a primera vista que no aceptan transferencias de terceros y no en letras chicas en un lugar oculto.