Buena Vibra Remeras

Buena vibra remera estafa

Buenas! el 20 de julio compré gorras vía on line en esta empresa. Realicé la transferencia por el importe de las gorras y el costo de envío, soy del interior de formosa. Hasta el día de hoy no he recibido nada. Traté de comunicarme al tel que figura en su página, pero no ingresa el llamado, envié mails, hice otro intento por instagram. En el mes de agosto recibí una respuesta a mis primeros mails, donde me decían que estaban teniendo inconvenientes para conseguir insumos y que me enviarían otro correo con la fecha en que llegaría mi pedido. Luego de eso nunca más volvieron a contactarse. Seguí enviando correos, pidiendoles que me reintegren el dinero, pero hasta la fecha no tengo respuesta alguna.

Yolanda N  Solución rechazada:

No se han contactado para dar alguna solución a mi reclamo.

Yolanda N  Solución rechazada:

No se han comunicado para brindarme alguna solución. Presenté mi queja en defensa al consumidor.

Yolanda N  Solución rechazada:

No respondieron a mi reclamo. No presentaron ninguna solución. Me estafaron.

01 de Noviembre a las 22:24 hs.Responder