Budget

Reclamo por cobro indebido

El día 20/6/19 al devolver el vehículo en la rentadora me facturaron usd 507,80, cuestión que advertí a los dos días una vez de vuelta en argentina. Mi hermano que vive en miami efectuó el reclamo y le explicaron que el cobro de debió a un depósito que debió haberse desbloqueado dentro de los 5 y 7 dias hábiles posteriores a la facturación, que sin saber los motivos no se desbloqueó. Efectue el reclamo en visa y tras verificar esta, la controversia, me explico que no resuelve en cuanto al fondo del asunto, que debo hacerlo con la empresa budget en este caso. Contrate un servicio por usd 532, los pague en marzo antes de viajar, y me facturan el día de entrega del auto casi el mismo importe, usd 507,8. Es una clara actitud leonina que espero sea resuelta satisfactoriamente y se me reintegre el dinero. el numero de caso.asignado por budget es 28908888

Martin M  Solución rechazada:

No he recibido respuesta de Budget. Muchas gracias por contactarme.

Martin M  Solución rechazada:

Argumentan que firme el contrato con adicionales de seguros. Solo contrate lo acordado originalmente en el mes de marzo vía web por *** dólares. Los seguros adicionales fue estafa de la Compañía en incorporarlos en la facturación al momento de retirar el auto.