Budget

Exigo mi reintegro

Cuando llegue al aeropuerto de tel aviv al mostrdor de budget no me reconocieron el seguro que pague de u$s154 ya que alegron que no era un seguro de auto sino personal y yo ya tenia un seguro y me siento estafada por que ustedes me lo vendieron como seguro de automovil cuando no era asi y por esto tuve que pagar en budget un seguro de automóvil de casi u$s 400 exigo que me acreditem los u$s 154 que me sacaron sin mi consentimiento espero su respuesta a la brevedad informandome de la acreditación