Budget

Estafa!, me cargaron el doble de lo acordado en la reserva

Entrando en esta página de reclamos, veo que el servicio de budget es una estafa dado que me pasó lo mismo que a muchas personas. Arrendé un auto en miami del día 2 al 4 de diciembre el cual tenía un valor total de us287.63 y resulta que en mi tarjeta de crédito cargaron un total de us429 y posteriormente volvieron a cargar 14,58 dolares más!, por una limusina habría pagado menos!, esto es una verdadera estafa. El documento de renta es el 268355430

Pedro T  Solución rechazada:

No, me han tramitado con distintas oficinas y en cada una debo explicar todo de nuevo

22 de Diciembre a las 16:49 hs.
Pedro T  solución recibida:

Finalmente, después de mucho insistir, hicieron devolución del cobro adicional que me cargaron en la tarjeta el cual no correspondia