Budget

Estafa de budget - cobran de mas, mienten los agentes

Compre el servicio de vehículo en despegar para retirar y devolver en el aeropuerto de miami. La agente que hablaba muy bien español quería vendernos a toda costa servicios extras. A lo que respondimos a todo que no. Al momento de firmar uno de los tantos papeles pone un cargo de u$s169,48. Al momento le dije que no lo quería y ella me explico que eso no me lo iban a cobrar salvo que tengas algun tipo de accidente. Que de devolver bien el vehículo eso no se cobraba, confiamos. Resulta que a la vuelta del viaje nos han cobrado eso en la tarjeta y en el segundo mes me estan cobrando un u$s160 que no sabemos de que es y tampoco son capaces de informarlo. En principio la agente es una estafadora y por otro lado la empresa tiene pésimas politicas de comunicación. Solicito urgente una solución, no pienso pagar mas nada y solicito que me devuelvan el dinero. al momento de entrega el vehículo no había nadie para recepcionarlo, muy mal señalizado. Todo pésimo.
Anabel  Solución rechazada:

Al momento no está solucionado. La respuesta inicial me la dieron desde oficinas de budget en argentina y me comentan que iban a poner en contacto con Estados Unidos. Quiere cobrarme un supuesto daño a una cubierta que nunca existió.

09 de Diciembre a las 14:43 hs.
Anabel  solución recibida:

Gracias a esta página se han contactado desde Budget Argentina, el reclamos que hice en USa a traves de su web: cero respuestas. Inicialmente nos cobraron importes que no solicitamos y aclaramos verbalmente que no queríamos (entrega de tanque vacío) pero como nos lo hizo firmar la agente eso no lo van a devolver. Ella nos explico que tenía que ver con un seguro que solo se cobraba si el auto estaba dañado. El segundo gastos de $*** dolares tampoco correspondía, ya que indicaban que habíamos entregado un neumático dañado. Totalmente falaz. Luego contestan que "se habían equivocado de cliente". Al momento no vi la reversa en la tarjeta de crédito pero espero que cumplan en ese. Desde Argentina la respuesta fue ágil, reconozco que me han contestado bien. Pero nunca mas contrataría Budget en ninguna parte del mundo. Esto nunca me ha ocurrido con otra empresa. Alejan a los turistas de esta manera.

12 de Diciembre a las 13:45 hs.