Budget

Descuento indebido

Buenos días, del 01 al 11 de noviembre del 2019 alquilé en budget veh desc. Sil jeep compass 2wo plate number ms rab1081 budget car 90173123 reservation number 18185528-ar-4 lo retire de miami int airport y lo devolví en miami beach 959 west avenue con el "tanque lleno" según lo acordado, solo quedaba pendiente de pago los peajes ilimitados, se retuvo como garantia 200 dolares de mi tarjeta de credito, de cuyo monto debia descontarce el valor de los peajes ilimitados ($95), al regreso de mi viaje me aprace en mi tarjeta un consumo de budget de 131,15 dolares, es decir, 36,15 dolares de mas. Entiendo, por el monto, que se trata del valor del tanque de combustible, siendo que fue devuleto con tanque lleno. Belloni cesar

BELLONI C  Solución rechazada:

No lo solucionaron