Budget

Débitos en la tarjeta

El 17/10/18 retiramos el auto de esta empresa en el aeropuerto de miami, devolvimos en auto en tiempo y forma, el 02/11/18, recibiendo de ellos la factura y diciendo que no se adeuda nada, pero al regresar a nuestro país, nos llegan débitos a la tarjeta de crédito en los meses de octubre y noviembre, la suma de u$s 178.12 y no podemos comunicarnos con la empresa para saber el motivo de dicho importe, necesitamos con urgencia una respuesta y solución.

VANESA V  solución recibida:

Cuando fui a retirar el auto, dijimos que no queríamos agregar otro seguro, al momento de la reserva por Internet ya lo habíamos pagado, pero igual en todos los papeles que me hicieron firmar me lo pusieron, no fue lo pedido y entendido. Por eso mismo, tengo que pagar ese seguro de mas. No era lo que quería contratar.

12 de Diciembre a las 13:05 hs.