Budget

Cobran sin explicación

Alquilé un auto por despegar en budget del 3 de septiembre de 2019 al 8 de septiembre de 2019 ahora el 6 de diciembre me llega a mi tarjeta de crédito un gasto de u$ 188 dólares sin ninguna explicación de badget llamé como diez veces hablé con diferentes personas algunas me dijeron que me habían cobrado de vuelta el alquiler del auto otros me dicen que es una infracción de tránsito y la verdad no se cual es la verdad, pedí que me mandaran el acta de infracción y no obtengo respuestas se pasan la pelota unos a otros esto fue en homestead florida yo lo pagué en despegar de argentina no se hacen cargo de nada ahora tengo terror que me quieran cobrar más cosas

Llano M  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta

14 de Diciembre a las 13:56 hs.
Llano M  solución recibida:

Me comunique y me explicaron que fue una infracción de tránsito

26 de Diciembre a las 2:00 hs.