Bruzzone S.A

Incumplimiento de entrega

Cancele una honda hrv en el mes de noviembre ,para entregarla en enero ,estamos a 21 de marzo y no me lo entregan ,solo excusas ,mentiras etc .nadie es responsable y me dicen que me devuelven el dinero si mo quiero seguir esperando,pero la suma que les di en noviembre y hasta la fecha el vehiculo aumento cerca de 50.000 pesos.son un fraude ,estan estafando a la gente que obra de buena voluntad

Patricia A

En parte lo tuve que solucionar a la fuerza ,me devolvieron el usado que habia entregado y por el efectivo que se entrego en el salon de ventas y por deposito bancario me dieron un auto del valor aproximado.El auto no es 0 km.Era eso o hacer una demanda legal interminable.Gracias

Patricia A

por no se me entrego la camioneta son una estafa,tuve que aceptar un auto usado y el dinero que me habian cobrado hacia 6 meses ,logicamente con la venta del auto y la plata no compro la camioneta ,con este chiste perdi unos ***** pesos,ojala no les permitan seguir estafando gente