Bruna Shapewear

Compre 1 body y nunca me llego

También tengo problemas brunashapewear así se llama ahora en instagram hice 1 pedido de body el 22/02/2024 que en el seguimiento me dice que lo despacharon 01/03/2024 deje pasar 15 días y me dicen q el correo tarda eso,sigo mandando para que me digan hasta hoy 1 mes y medio y no me contestan,les publique en su instagram pero después de un tiempo te lo borra,como tengo que hacer para que me devuelvan la plata del body y denunciar esta cuenta porque sigue haciendo "promociones"para que la gente caiga

Analia B  solución recibida:

Hice el reclamo por esta página de tuquejasuma,le mandé mails a BRUNASHAPEWEAR sin respuesta concreta de ella. Hablé con la tienda NUBE dónde hacen sus ventas,pero tampoco tuve una respuesta concreta. Y hoy se dignaron a enviarme el paquete q compre desde el 22/02/**** lo recibí hoy 15/04/****