Bruna Shapewear

Reclamos a Bruna Shapewear

Estafa

Hice una compra en diciembre todavía sigo esperando mi producto, en la empresa de envío me dijeron que jamás lo despacharon, en instagram me bloquearon, me dan vueltas y no siquiera me quieren devolver el dinero.

Publicado 23 de Abril

Compre 1 body y nunca me llego

También tengo problemas brunashapewear así se llama ahora en instagram hice 1 pedido de body el 22/02/2024 que en el seguimiento me dice que lo despacharon 01/03/2024 deje pasar 15 días y me dicen q el correo tarda eso,sigo mandando para que me digan hasta hoy 1 mes y medio y no me contestan,les pu…

Solucionado 15 de Abril
Reclamo a Bruna Shapewear

No me enviaron ni el producto ni me devolvieron la plata

Compre y pague con mi tarjeta de crédito una faja ,nunca me la enviaron,me d8cen q me van a devolver el dinero y estoy esperando desde el 22 de febrero. Dijeron q la dueña me llamó y jamas sucedió eso ya no se q más hacer para q me devuelvan la plata. Solo quiero o el producto o el reintegro nada m…

Publicado 18 de Marzo

Enviaron un producto distinto

Compré por la tienda de bruna shapwear con body según foto de la tienda y me enviaron otro modelo. hice reclamo por whatsapp y md de instagram y no responden nada.

Publicado 11 de Marzo

Bruna shapewear

Hice un pedido con fecha 05/02/24 a bruna shapewear y nunca me llegó. Quisiera saber si tienen infomación sobre quién están detrás de esto.

Publicado 11 de Marzo

Estafa bruna shapewear

Desde diciembre 2023 q realice una compra y no me dan una solución, envié reclamos por.todos los medios, mail, ig, whatsapp estoy harta de la falta de respetó.

Publicado 09 de Marzo

Estafa

Compre un body el 19 de diciembre de 2023 hoy 6 de marzo todavía no me llego, pude recolectar datos de la persona se llama damian emmanuel fajardo

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a Bruna Shapewear

Estafa por instagram bruna fajas

Realice una compra de una faja y 3 bombachas a brunafajas instagram el 23/01/2024 y hoy 06/03/2024 me tienen con vueltas. No sé hacen cargo.

Publicado 06 de Marzo

Estafa

Hice una compra el día 31 de enero de 2024de un body, el día 15 de febrero me mandaron un mail avisando q el pedido fue enviado. A lo q al día de la fecha 5 de marzo no llego. Les mando msj y me dijeron q el número de seguimiento estaba mal comp***do intento poner el número como me dicen y me marca…

Solucionado 07 de Marzo

Paquete

Compre una faja en diciembre y todavía no me entregaron tampoco me buscaron una solución para poder hacer entrega del paquete quiero mi paquete lo más antes posible

Publicado 02 de Marzo

@bruna.shapewear estafadores

Hice una compra hace un mes a la página @bruna.shapewear me pasaron el código de seguimiento y me aparece inexistente la página no se hace cargo y no me devuelven el dinero

Publicado 27 de Febrero

Estafadoras bruna

Hace 4 meses me enviaron el producto equivocado y no se contactan para cambiarlo. Pese a muchos reclamos.

Publicado 22 de Febrero

Estafa

Hice una compra hace más de un mes y nunca me llegó, llamé al correo y me dijeron que jamás recibieron mi paquete de esta vendedora, mandé mail y no obtuve ninguna respuesta. Me dijeron que se iban a comunicar conmigo y jamás lo hicieron.. Por favor necesito una solución urgente

Publicado 13 de Febrero

Bruna shapewer estafadoras

Hice un pedido, el cual dijeron q lo enviarian y nunca llego, les mande msj al whatsapp y no respondieron, las llame varias veces y dsp de tantas llamadas dijeron q estaban con demoradas y nunca recibí el producto

Publicado 07 de Febrero

Compré y me estafaron

Compré en bruna los primeros días de diciembre y nunca me llegó la prenda, hice reiterados reclamos y siempre el mismo discurso de que ya fue despachado

Publicado 07 de Febrero