Briemedia

Quiro mi dinero o el producto en mi poder.ya

El 21/05/2020 Mercado Libre por intermedio de briemedia .me notificararon de una promocion por iphone 11 donde devia abonar el cargo de envio lo cual pague con cn mi targeta de Mercado Pago nunca llago el producto .ni briemedia.ni mercado libre ni mercado pago me han brindado una respuesta se me desconto 441$ operacion n° 6769020699..

El 21/05/2020 <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> por intermedio de briemedia .me notificararon de una promocion por iphone 11 donde devia abonar el cargo de envio lo cual pague con cn mi targeta de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> nunca llago el producto .ni briemedia.ni mercado libre ni mercado pago me han brindado una respuesta se me desconto 441$ operacion n° 6769020699..
Raul G

La solucion que propongo es que cumplan la enpresa con lo prometido.( pagando la entrega por correo me llegaria un celular .como veran se desconto de mi targeta de mercado pago.pero nunca recibí el producto.participe en esta supuesta promocion porque la respaldará mercado libre.aun espero el iphone 11 prometido .