Briemedia

Quiero darme de baja de briemedia

Envie al poco de subscribirme un gmail para que me diesen de baja de briemedia pero veo que me siguen cobrando 29 e incluso 40€ cada mes, asique exijo que se me de la baja de esa página ya que llevo sin querer estar pagando eso casi desde que me di de alta en ella, les agradecería la baja inmediata de dicha página, gracias

Carlos Á  Solución rechazada:

No e recibido reembolso ninguno y tengo pendiente de líquidacion 29€ que me an vuelto a pasar para cobrarme este mes, an pasado totalmente de mi queja y de querer darme de baja en briemedia

13 de Febrero a las 20:50 hs.Responder
Carlos Á  Solución rechazada:

Sigo teniendo en mi cuenta de ahorros cargos pendientes de ellos cuando no deberia tenerlos al aver pedido que me diesen de baja, y tampoco e recibido respuesta alguna de su parte, poca seriedad de su parte

18 de Febrero a las 21:43 hs.Responder