Briemedia

Fraude briemedia

Me llego un mensaje de mercado a diciendo que hiciera una encuesta para valorar sus servicios y que podría ganar iphone hice la encuesta y me redireccionaron a la página briemedia.com me pidieron el número de tarjeta de crédito pero que no se añadiría ningún cargo, les di el número y cual fue mi sorpresa que al día siguiente fui a pagar a la farmacia y me denegó el pago con tarjeta. Llamé al banco y me dijeron que no tenía saldo que había pagado el día anterior con mi tarjeta la cantidad de 13.4. Y un euro. Evidentemente era un fraude ya que yo no acepte ni me inscribí para realizar ningún pago.