Brenson Autos

Una solucion

Hola soy alejandro chaves ya hace 4 meses pedi un auto Ford ka el vendedor mariano de la consesionaria de parq patricio me mintio me dijo q en 40 dia iba tener el auto y me mintio sobre el plan q ise y por otro lado no me mandan la boleta tengo q llamar y hasta ahora no me mandan ...esty indesconforme y estafadono son una empresa segura son estafadores asi me asen pensar por sus asiones espero una respuesta suyas

Hola soy alejandro chaves ya hace 4 meses pedi un auto <a href="/ford">Ford</a> ka el vendedor mariano de la consesionaria de parq patricio me mintio me dijo q en 40 dia iba tener el auto y me mintio sobre el plan q ise y por otro lado no me mandan la boleta tengo q llamar y hasta ahora no me mandan ...esty indesconforme y estafadono son una empresa segura son estafadores asi me asen pensar por sus asiones espero una respuesta suyas
chaves A  Solución rechazada:

Hola Brenson Autos junto con su empleado mariano quevedo nos estafaron hacen el contrato uno piensa q esta todo bien; nos dijieron q en 40 dia tendriamos el auto ford kA hasta ahora espero ya paso 5meses y nunca llegan a termino la boleta solo page 2 y nunca mas mandaron ;llamas y no te contestan se cubren todos y cuando te atienden desis tu nombre te cortan tengan cuidado son estafadores esa consesionaria parque patricios y todas son iguales de esa enpresa solo te sacan plata y nunca tenes nada

08 de Febrero a las 19:00 hs.Responder
chaves A  Solución rechazada:

Hola a todos usuarios les comento que si lo llaman o van ala concesionaria brenson autos tengan cuidado son estafadores ami me estafaron en todo en el contrato te mienten solo les intereza el dinero te dicen tal fecha tenes tu auto mentira fui a reclamar ala concesionaria y el vendedor mariano quevedo me dijo ya no es su problema q pasa por oficina q me asia la gauchada de reclamar osea el reclamo selo mando a su propio correo un chanta y el numero de reclamo q te dan soy de ellos mismo vendedores si llamas se asen pasar por oficina de quejas

10 de Febrero a las 10:57 hs.Responder