Brenson Autos

Reclamo la bonificacion de enero, quise cancelar y no me dejaron

Con mucho esfuerzo llegue a cuota 58 de una eco."licite" y me bajo a un Ford k mas. Ya que no puedo sostener la cuota ese valor, antes mediado enero 2020. Quise cancelar el auto y me dijeron que no , que tenia llegar de brasil el auto, pero seguramente en enero facturaria y, me darian una bonificacion vigente de enero, confiado espere, y sorpresa, me agarro febrero y me dicen el auto aumento y no me dan ninguna bonificacion,. Me dieron el ulce., ahora espero cuando voy a facturar para que no me aumente, se tiran la pelota de caballito a la fabrica, y la fabrica a brasil, no tienen un deposito ni siquiera con 2 autos,?. Venden poco y se ensañan con los que pagan,me aumentaron el auto, me quede sin bonificacion, y espero desilucionado me facturen.- espero algun gerente de brenson se apiade de mi y me de al menos la bonificacion.. Para aliviar el aumento, que no fue por culpa mia, fue porque la consecionaria no me facturo ni me dio bonificacion..

Con mucho esfuerzo llegue a cuota 58 de una eco."licite" y me bajo a un <a href="/ford">Ford</a> k mas. Ya que no puedo sostener la cuota ese valor, antes mediado enero 2020. Quise cancelar el auto y me dijeron que no , que tenia llegar de brasil el auto, pero seguramente en enero facturaria y, me darian una bonificacion vigente de enero, confiado espere, y sorpresa, me agarro febrero y me dicen el auto aumento y no me dan ninguna bonificacion,. Me dieron el ulce., ahora espero cuando voy a facturar para que no me aumente, se tiran la pelota de caballito a la fabrica, y la fabrica a brasil, no tienen un deposito ni siquiera con 2 autos,?. Venden poco y se ensañan con los que pagan,me aumentaron el auto, me quede sin bonificacion, y espero desilucionado me facturen.- espero algun gerente de brenson se apiade de mi y me de al menos la bonificacion.. Para aliviar el aumento, que no fue por culpa mia, fue porque la consecionaria no me facturo ni me dio bonificacion..
JORGE M  solución recibida:

hola,nadie me llamo,pero la mano de Dios estubo alli, retire ya mi vehiculo, hay algunas cosas como acarreo que no me cobraron, y disminuyeron el monto total(posiblemente a medidas economicas del gobierno) al cancelar hice yo el patentamiento, muy facil, y considero que e ahorrado aprox entre *** y *** mil pesos. estoy asombrado, no necesite sqacar ningun credito, es mas me sobro algo de plata. ahora disfrutandolo.- gracias a ustedes tmbien por sus esfuerzos.

20 de Marzo a las 15:27 hs.