Brenson Autos

Que no se siga con estas estafas

Fui estafado por un empleado de la concesionaria brenson Ford ubicada en av. Rivadavia 6111. cristian gianotti

Fui estafado por un empleado de la concesionaria brenson <a href="/ford">Ford</a> ubicada en av. Rivadavia 6111. cristian gianotti me llamo dicho empleado para ofrecerme un plan por un vehículo ya que yo hace unos años tenía un plan caído y podía recuperarlo. acordamos que sea entrega pactada con el 10%del valor del vehículo. Luego de entregar el dinero me dicen que ni ford ni la concesionaria trabajan de esa manera que lo que tenía que hacer era una licitación lo cual no era lo que está persona me había dicho, por ende está circunstancia me arruina las vacaciones ya que no voy a tener el vehículo acordado y nuevamente pierdo dinero. Me siento realmente estafado por lo cual voy a hacer una denuncia y acudir a defensa del consumidor.
Ivanna A  Solución rechazada:

Nadie se hace cargo de lo ocurrido parece que estafar a la gente es una norma de ellos

Ivanna A  Solución rechazada:

Aún en la espera de una solución razonable

Anahi M

Me paso algo parecido en la misma concesionaria pero la vendedora se llama PAOLA DEL PUERTO una garca de primera se te hace la bueníta y te***** como la mejor una sinvergüenza