Brenson Autos

Que me solucionen el problema en breve o me cambien el vehículo

El día 8 de marzo 2018, la firma brenson (caballito) me hizo la entrega de la unidad 0km ecoesport freestyle 1.5 mt. El día viernes 6 de abril la camioneta presenta una falla en el motor, hable con brenson (taller san martín) y me dijo que podía ser un problema de combustible... En ese momento la falla se fue. A los 10 días nuevamente aparece el problema, en esta oportunidad brenson me da turno el día 18 de abril, ahí detectaron que el defecto era el sensor del cigueñal y que habían reparado el cable del mismo. Luego de eso, el día 29 de abril vuelve a presentar la falla y el miercoles 2 de mayo ingresa al taller nuevamente... Ahí el técnico de brenson resuelve que hay que cambiar el sensor, pero Ford no cuenta con el repuesto... Después de 15 días, llamo a brenson para saber el estado del repuesto y me dice que todavía esta en falta, en ese mismo momento (18 de mayo) me comunico con atención al consumidor de ford argentina, me toma el reclamo n° 2864150, pero no me da ninguna solución al tema, solo me dice que en cuando tengan novedades me lo informan.

El día 8 de marzo 2018, la firma brenson (caballito) me hizo la entrega de la unidad 0km ecoesport freestyle 1.5 mt. El día viernes 6 de abril la camioneta presenta una falla en el motor, hable con brenson (taller san martín) y me dijo que podía ser un problema de combustible... En ese momento la falla se fue. A los 10 días nuevamente aparece el problema, en esta oportunidad brenson me da turno el día 18 de abril, ahí detectaron que el defecto era el sensor del cigueñal y que habían reparado el cable del mismo. Luego de eso, el día 29 de abril vuelve a presentar la falla y el miercoles 2 de mayo ingresa al taller nuevamente... Ahí el técnico de brenson resuelve que hay que cambiar el sensor, pero <a href="/ford">Ford</a> no cuenta con el repuesto... Después de 15 días, llamo a brenson para saber el estado del repuesto y me dice que todavía esta en falta, en ese mismo momento (18 de mayo) me comunico con atención al consumidor de ford argentina, me toma el reclamo n° 2864150, pero no me da ninguna solución al tema, solo me dice que en cuando tengan novedades me lo informan. brenson se hace el desentendido del tema, informando que ellos no pueden hacer nada si ford no le envía el repuesto...... Yo quiero q me solucione el tema brenson que es donde lo compre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HERNAN C  Solución rechazada:

Porque por el momento sigo con el problema... Brenson no me dio ninguna solución.

HERNAN C  solución recibida:

Se realizo el cambio del repuesto.... lo malo que se tardo 2 meses para que el cambio se haga...