Brenson Autos

No cumplieron con nada y no me ofrecen solución

tambien con retiro el la segunda cuota con anticipo de $350.000.le comunique que si y solo si esta oferta era real la aceptaba ,ya que no me era posible pagar de otra manera también me dijo q las cuotas eran fijas y solo podían aumentar con la actualización del modelo,cosa que no ocurriría ya que el mismo había sido actualizado el mes anterior.pague el anticipo y la primera cuota y a partir de ahi empezo mi calvario.la promesa de la vendedora fue que ella se ocuparía de todo hasta que retirara el vehículo.hubo una sola llamada diciendo que se comunicarian conmigo y después de eso via teléfono o Whatsapp siempre tuve que tratar de que me respondiera yo,como no se me comunicaba nada y no se me debitaba la cuota estuve insistiendo y la respuesta era que no me preocupara que la debitarian el mes siguiente.

En octubre de 2019 me contacto la vendedora maria vasques ofreciéndome una reunión informativa en la sucursal san martín de brenson,por la posible compra de una ranger xls.en la misma me comunico que habia un plan normal donde el vehiculo salia $1851400,anticipo y primer cuota $45000,cuota 2 a la 60 $25000,con posibilidad de retiro despues de abonar la segunda cuota y un adelanto de $350.000,como le comunique que esta no era la oferta que me habia comentado telefonicamente me comunico que habia 3 vehiculos disponibles con otras ventajas.me ofrecio el mismo vehiculo ranger xlt con anticipo y primera cuota de $36700 y cuota 2 a 42 de $28500,ademas de otros beneficios de patentamiento,etc. tambien con retiro el la segunda cuota con anticipo de $350.000.le comunique que si y solo si esta oferta era real la aceptaba ,ya que no me era posible pagar de otra manera también me dijo q las cuotas eran fijas y solo podían aumentar con la actualización del modelo,cosa que no ocurriría ya que el mismo había sido actualizado el mes anterior.pague el anticipo y la primera cuota y a partir de ahi empezo mi calvario.la promesa de la vendedora fue que ella se ocuparía de todo hasta que retirara el vehículo.hubo una sola llamada diciendo que se comunicarian conmigo y después de eso via teléfono o <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> siempre tuve que tratar de que me respondiera yo,como no se me comunicaba nada y no se me debitaba la cuota estuve insistiendo y la respuesta era que no me preocupara que la debitarian el mes siguiente. cada vez que conseguia contactarla le aclaraba que no queria sorpresas y que respetara lo convenido. finalmente los primero dias de enero me debitaron una cuota de $33368,42,cuando pude contactarla le informe que no coincidía con lo pactado,me dijo que seguramente era un error y que reclamaría asi me tubo hasta el 25/01/2020 ,nunca me respondió y ahora directamente no atiende,en el cosecionario me ofrecieron retirar la unidad con otro valor ,ante mi queja nunca me llamaron
santamaria  Solución rechazada:

En realidad nadie se comunico conmigo, ya llame y me respondio la vendedora original Ana Barrozo (por error yo habia puesto Maria Vasques) y quedo en llamaeme a la brebedad ,como desde el comienzo no volvio a llamarme.

15 de Febrero a las 9:56 hs.Responder
santamaria  Solución rechazada:

Nadie se comunico conmigo ofreciendo ningun tipo de solucion