Brenson Autos

Me mintieron x el plan arranque

Hola yo el año pasado le di debaja al plan ahorro de una ecosport, xq? todós los meses aumentaban la cuota y llame preguntandoles , y me decian el plan ovalo , x aumento el dolar, despues , xq? aumento x gastos administrativos y asi etc, luego me llamaron ,diciendo que Ford esta ofreciendome el plan arranque 8020 qué la cuota x mes era 16500$y lo maximo de la cuota era 20.000$y ñas 33 cuotas del plan anterior lo podia utilizar en este plan como para adelantar cuotas bueno es seguro xq? yo si la cuota es mas de 20.000$ no lo puedo pagar x ese motivo le di debaja antes al otro plan me aseguraron que no iba a suceder eso, me pusieron en ese plan pague con tarjeta 30.000$ los tramites y tres cuotas hasta y ivamos bien , luego hace unos dias pedi que las 33 cuotas del otro plan lo pongan como adelantar cuotas y me dijieron que no se podia, que era para licitar o retirar el vehículo, y me mandan el cupon al otro dia de la 4 cuota de febrero del plan arranque de23.770$ cuando yo pague en enero, 18.330$ me e*****ron , y me estan cargando en la cara, son unos sinvergüenza, brenon y el plan ovalo, toda mi familia y yo siempre hemos comprados auros y camionetas a ford , no respetan a los clientes y si no me dan una solucion lo voy a ser publico x los noticieros y voy a poner abogados xq? quiero que me devuelvan todo mi dinero al valor real .gracias espero una solución sin mentiras.

Hola yo el año pasado le di debaja al plan ahorro de una ecosport, xq? todós los meses aumentaban la cuota y llame preguntandoles , y me decian el plan ovalo , x aumento el dolar, despues , xq? aumento x gastos administrativos y asi etc, luego me llamaron ,diciendo que <a href="/ford">Ford</a> esta ofreciendome el plan arranque 8020 qué la cuota x mes era 16500$y lo maximo de la cuota era 20.000$y ñas 33 cuotas del plan anterior lo podia utilizar en este plan como para adelantar cuotas bueno es seguro xq? yo si la cuota es mas de 20.000$ no lo puedo pagar x ese motivo le di debaja antes al otro plan me aseguraron que no iba a suceder eso, me pusieron en ese plan pague con tarjeta 30.000$ los tramites y tres cuotas hasta y ivamos bien , luego hace unos dias pedi que las 33 cuotas del otro plan lo pongan como adelantar cuotas y me dijieron que no se podia, que era para licitar o retirar el vehículo, y me mandan el cupon al otro dia de la 4 cuota de febrero del plan arranque de23.770$ cuando yo pague en enero, 18.330$ me e*****ron , y me estan cargando en la cara, son unos sinvergüenza, brenon y el plan ovalo, toda mi familia y yo siempre hemos comprados auros y camionetas a ford , no respetan a los clientes y si no me dan una solucion lo voy a ser publico x los noticieros y voy a poner abogados xq? quiero que me devuelvan todo mi dinero al valor real .gracias espero una solución sin mentiras.
Beatriz M  Solución rechazada:

Xq? Brenson nunca se comunicó conmigo son unos sucios estafadores y mentirosos

11 de Febrero a las 9:59 hs.Responder