Brenson Autos

Estafa de brenson y autoplan ovalo ford

Se contactó pablo panno reconociendo que necesitan mejorar la imágen, me e*****ron en la venta, seguí todos los pasos que solicitaron, esperé la finalización del plan 8 años, mediaciones, juicios iniciados a pedido de abogados de brenson y plan óvalo Ford Coprec etc, se acordó un pago hace 5 meses y me solicitaron nuevamente la intervención del abogado, por tal motivo no puedo aceptar ahora los 70000 pesos ofrecidos porque se le deben abonar honorarios a los dos abogados que intervinieron, ford envió un intermediario, ofrecen 0 pesos, una verguenza, me e*****ron plan övalo ford y concesionaria brenson cuyo presidente es fabián Taraborelli vice: gabriel jaijel, ceo de ford martín galgueano, no tienen verguenza, devuelvan las cuotas que aboné, inscripción y cuatro cuotas al precio actual más los honorarios a los abogados solicitados por uds. Mismos!, hay más de 2000 damnificados en la página de face me siento e*****da por brenson y plan óvalo ford, resuelvan de una vez!

Se contactó pablo panno reconociendo que necesitan mejorar la imágen, me e*****ron en la venta, seguí todos los pasos que solicitaron, esperé la finalización del plan 8 años, mediaciones, juicios iniciados a pedido de abogados de brenson y plan óvalo <a href="/ford">Ford</a> <a href="/coprec">Coprec</a> etc, se acordó un pago hace 5 meses y me solicitaron nuevamente la intervención del abogado, por tal motivo no puedo aceptar ahora los 70000 pesos ofrecidos porque se le deben abonar honorarios a los dos abogados que intervinieron, ford envió un intermediario, ofrecen 0 pesos, una verguenza, me e*****ron plan övalo ford y concesionaria brenson cuyo presidente es fabián <a href="/taraborelli">Taraborelli</a> vice: gabriel jaijel, ceo de ford martín galgueano, no tienen verguenza, devuelvan las cuotas que aboné, inscripción y cuatro cuotas al precio actual más los honorarios a los abogados solicitados por uds. Mismos!, hay más de 2000 damnificados en la página de face me siento e*****da por brenson y plan óvalo ford, resuelvan de una vez!
Maria B  Solución rechazada:

no presentó nunca una solución, pidieron negociar con mi abogado, mi abogado debe cobrar sus honorarios y ahora la excusa es que no quieren pagarle honorarios, el tema se judicializó y mi abogado envió lo que correspondería abonar dado los 8 años de espera y meses de promesas incumplidas más daños y perjuicios, no ofrecieron ninguna propuesta aducen que no me corresponde nada, con lo cual ellos se quedaron con mi dinero enriqueciéndose ilícitamente, es una estafa donde Autoplan Ford y Brenson son ambos responsables. Estamos comunicando a la gente para prevenirlos de la estafa porque actualmente continúan con igual modalidad estafando gente. Nunca más Brenson ni Autoplan Ford!. Gracias.

21 de Diciembre a las 10:13 hs.Responder
Maria B  Solución rechazada:

Brenson y Ford se niegan a devolverle el dinero a los clientes estafados. Somos más de *** personas hasta el momento que iniciamos juicio penal y civil.