Brenson Autos

Estafa con plan

La srta constanza garmendia, en nombre de brenson me suscribió a un plan con "subsidio del gobierno", que me recibián mi usado, que bla bla y bla. El día 19/06/19 por p... Le dí los datos de mi tarjeta y me cobraron el "anticipo" de $ 14.000, acto seguido me enviarían por correo los formularios de adhesión al plan con el detalle de la transacción y el costo final del auto (un Ford ka). Me he cansado de reclamar, mandar mensajes y llamar por teléfono y nadie da la cara porque aquí no me ha llegado un sólo papel.
quiero que me devuelvan mi dinero, porque esto me suena a estafa

La srta constanza garmendia, en nombre de brenson me suscribió a un plan con "subsidio del gobierno", que me recibián mi usado, que bla bla y bla. El día 19/06/19 por p... Le dí los datos de mi tarjeta y me cobraron el "anticipo" de $ 14.000, acto seguido me enviarían por correo los formularios de adhesión al plan con el detalle de la transacción y el costo final del auto (un <a href="/ford">Ford</a> ka). Me he cansado de reclamar, mandar mensajes y llamar por teléfono y nadie da la cara porque aquí no me ha llegado un sólo papel. quiero que me devuelvan mi dinero, porque esto me suena a estafa