Brenson Autos

Engaño

A quien corresponda, el día lunes, 17 de septiembre ,estuvimos atendidos, por la vendedora, sra. Ana laura fernández. Acordando, el precio de venta del focus que compraríamos y que, en parte de pagos , entregaríamos, el focus usado. Luego de la verificación correspondiente , y sin tener ninguna inconsistencia; el auto usado. Cerramos la operación , congelando el precio . Por intermedio de una seña. Es obvio, cuando regresamos el día jueves a dejar el auto en la agencia, casi sin nafta. Arrastro el sedimento del tanque de nafta, encendiendo una lucecita en el tablero. Por esa inconsistencia nos quisieron cobrar $5000.- luego de mi reclamo, porque era totalmente injusto, ya que el auto fue verificado el lunes, y lo entregamos impecable, el gerente nos bajo a $3000- cosa que seguía siendo injusta. Vuelvo a repetir. Esa luz se enciende por la sedimentación en el tanque de nafta al tener poca nafta. Toda esta situación, nos incomoda., mi marido, lamentablemente es un enfermo cardiaco, y no puede hacerse problemas de stress. Por eso es que sabiendo, que lo estaban estafando, con este cobro injusto, primero de $5000.- luego por $3000.- por tal motivo, deberíamos estar todos felices por la compra del nuevo auto, y no es asi .. Ya que nos ocasiono, un sabor amargo. Solicito , amablemente se nos reintegre el importe de $3000.- en la cuenta del Banco Patagonia a nombre de rita gladys blanco cbu 0340024100249806090006, sin más y a la espera, que cumpla con la etica y la palabra y la veridficacion del auto impecable, que nos merecemos como clientes. Solucionen este problema. Rita blanco dni 13315072.

A quien corresponda, el día lunes, 17 de septiembre ,estuvimos atendidos, por la vendedora, sra. Ana laura fernández. Acordando, el precio de venta del focus que compraríamos y que, en parte de pagos , entregaríamos, el focus usado. Luego de la verificación correspondiente , y sin tener ninguna inconsistencia; el auto usado. Cerramos la operación , congelando el precio . Por intermedio de una seña. Es obvio, cuando regresamos el día jueves a dejar el auto en la agencia, casi sin nafta. Arrastro el sedimento del tanque de nafta, encendiendo una lucecita en el tablero. Por esa inconsistencia nos quisieron cobrar $5000.- luego de mi reclamo, porque era totalmente injusto, ya que el auto fue verificado el lunes, y lo entregamos impecable, el gerente nos bajo a $3000- cosa que seguía siendo injusta. Vuelvo a repetir. Esa luz se enciende por la sedimentación en el tanque de nafta al tener poca nafta. Toda esta situación, nos incomoda., mi marido, lamentablemente es un enfermo cardiaco, y no puede hacerse problemas de stress. Por eso es que sabiendo, que lo estaban estafando, con este cobro injusto, primero de $5000.- luego por $3000.- por tal motivo, deberíamos estar todos felices por la compra del nuevo auto, y no es asi .. Ya que nos ocasiono, un sabor amargo. Solicito , amablemente se nos reintegre el importe de $3000.- en la cuenta del <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> a nombre de rita gladys blanco cbu 0340024100249806090006, sin más y a la espera, que cumpla con la etica y la palabra y la veridficacion del auto impecable, que nos merecemos como clientes. Solucionen este problema. Rita blanco dni 13315072.