Brenson Autos

Devolución de dinero de suscripción y cuota

Ingrese a un plan 100 x ciento financiado con cuota pactada, en el.mes de noviembre pactando entrega en enero al día de la fecha no se debito la segunda cuota no tengo grupo ni orden ,después de varios reclamos con el asesor ,me comunica q Ford ya no tiene planes directos de fabrica y q seran bancarizados q x esta cuestión se se atraso todo si yo no llamo para ver q pasa nadie informa nada ademas llame a ford pacheco pase mis datos y me dijo q hay suscripcion pero q no tengo ni grupo ni orden q eso tarda 2 meses mas. Ya no quiero ingresar a ningún plan xq no cumplen con lo pactado

Ingrese a un plan 100 x ciento financiado con cuota pactada, en el.mes de noviembre pactando entrega en enero al día de la fecha no se debito la segunda cuota no tengo grupo ni orden ,después de varios reclamos con el asesor ,me comunica q <a href="/ford">Ford</a> ya no tiene planes directos de fabrica y q seran bancarizados q x esta cuestión se se atraso todo si yo no llamo para ver q pasa nadie informa nada ademas llame a ford pacheco pase mis datos y me dijo q hay suscripcion pero q no tengo ni grupo ni orden q eso tarda 2 meses mas. Ya no quiero ingresar a ningún plan xq no cumplen con lo pactado
Graciela O  Solución rechazada:

Sigo esperando la devolución del dinero! Llamo a la agencia te pasan con cualquiera nadie soluciona nada. Nadie sabe nada sonnunos sinverguenzas

26 de Febrero a las 18:20 hs.Responder