Brenson Autos

Brenson estafadores

Pasaron casi 2 meses desde que hice el reclamo y no tuve ningún tipo de solucion. Fui estafado en la concesionaria brenson de av. Rivadavia 6111 me ofrecieron un plan de pago para la entrega de un auto el vendedor cristian gianotti me ofreció una entrega garantizada pagando el 50% del valor del vehículo (no licitación). Lo cual no cumplieron ya que me dijeron que ni Ford ni la concesionaria trabajan de esa manera todo fue una mentira del empleado por lo cual nadie se hace cargo de lo ocurrido y no me dan ningun tipo de soluciones.

Pasaron casi 2 meses desde que hice el reclamo y no tuve ningún tipo de solucion. Fui estafado en la concesionaria brenson de av. Rivadavia 6111 me ofrecieron un plan de pago para la entrega de un auto el vendedor cristian gianotti me ofreció una entrega garantizada pagando el 50% del valor del vehículo (no licitación). Lo cual no cumplieron ya que me dijeron que ni <a href="/ford">Ford</a> ni la concesionaria trabajan de esa manera todo fue una mentira del empleado por lo cual nadie se hace cargo de lo ocurrido y no me dan ningun tipo de soluciones.
Ivanna A  Solución rechazada:

Nadie de brenson da la cara. Parece ser que ganan más estafando a las personas con falsas promesas

04 de Febrero a las 8:59 hs.Responder
Ivanna A  Solución rechazada:

Aún nada

Oscar Z

Si, nadie da respuests concretas. A mi me tuvieron con mentirs por un monton de dias. Esperando al Grupo y habia sido habia sido dado de Baja hace tiempo. Mienten