Braun

Me siento estafada con la promoción ipl

Hice una compra de una máquina ipl con una promoción de 50 euros de descuento. Seguí correctamente las indicaciones, pero claro había que acceder a una página web concreta para ingresar los datos y factura. Esa página estaba estropeada varios días y llamé a atención al cliente. Me dijeron que la estaban reparando y les pedí solución porque no quería que se me pasara el plazo. Ellos me tranquilizaron insistiendo que no habría problema. Ségui revisando la página a diario hasta que desapareció del todo de la web, al volver a llamar y pedir explicaciones me dicen que ya se pasó el plazo y que ya habían llegado a las 8000 peticiones. Me siento e*****da ya que he estado más de un mes perdiendo mi tiempo a diario para acceder a la ficticia promoción.