Braun

Braun una mierda!!!

Bueno hace como 3 años mi novio compro una afeitadora braun hasta ahi todo bien, pero los problemas empezaron cuando se rompio el cabezal de la misma... Llame al servicio de atencion al cliente que figura en la pagina (0810-444-1236) un 0810!!!!! bueno llame y ahi empezo el boludeo o te da un contestador que te come los pulsos pero nadie te atiende o si te atienden son uno mas inepto que otro!! primero no encontraban el modelo de la afeitadora, ok!! eso que le pase todo tipo, num. De pieza, modelo, etc. Me dijeron que llamara en 48 hs... Llame y lo mismo no localizaban el repuesto llame en 72 hs que será deribado su reclamo ok!!! y asi llame 5 veces mas o menos.. Nunca una respuesta! todo lo hacen para que yo siga llamando al 0810 la ultima llamada una empleada mal atendida me dejo en espera 5 minutos! y me colgo y despues me dijeron que el repuestos ingresa en 2 semanas!! seguro voy a llamar y no van a tener nada!!

Cintia E

NUMERO DE RECLAMO *****