Brandlive

No me devuelven el dinero de una compra que no llegó

hasta que una compra realizada, el 15-08, la empresa andreani, encargada de la logística, me hace entrega de 3 paquetes, donde en uno de ellos habia un faltante de 4 cámaras, elevo el reclamo correspondiente y la empresa toma cartas en el asunto y efectivamente me realizan la devolución bajo el número de operación 8583224484 (orden de Mercado Pago la cual, según me informa logitechstore o brandlive s.a. Solo tendría que esperar para verla reflejada en mi cuenta, esperé pacientemente y hasta el día de hoy 15-10 el dinero no se ha acreditado en mi cuenta, traté de ser amable y los contacté, pero me siguen respondiendo con evasivas.
igualmente, les hice hice caso y me comuniqué con el Banco Nación pedí un turno, me trasladé a la sucursal y generé un reclamo nº 1155005 y luego me comuniqué con mercado pago, donde me respondieron que esa operación no se visualiza en mi cuenta.
el importe a devolver es de $17.276,00

Durante los meses de julio y agosto, realicé varias compras de webcams (+ de 50) en el sitio h***s://w***logitechstore.com.ar/ todo se venía desarrollando con normalidad, tema compras, acreditación del dinero y entregas. hasta que una compra realizada, el 15-08, la empresa andreani, encargada de la logística, me hace entrega de 3 paquetes, donde en uno de ellos habia un faltante de 4 cámaras, elevo el reclamo correspondiente y la empresa toma cartas en el asunto y efectivamente me realizan la devolución bajo el número de operación 8583224484 (orden de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> la cual, según me informa logitechstore o brandlive s.a. Solo tendría que esperar para verla reflejada en mi cuenta, esperé pacientemente y hasta el día de hoy 15-10 el dinero no se ha acreditado en mi cuenta, traté de ser amable y los contacté, pero me siguen respondiendo con evasivas. igualmente, les hice hice caso y me comuniqué con el <a href="/banco-nacion">Banco Nación</a> pedí un turno, me trasladé a la sucursal y generé un reclamo nº 1155005 y luego me comuniqué con mercado pago, donde me respondieron que esa operación no se visualiza en mi cuenta. el importe a devolver es de $17.276,00 como puede ser que una empresa juegue con el dinero de la gente a partir de un error de ellos. como puede ser que una empresa se permita decirte que sea uno el que se traslade al banco a solicitar el reintegro del dinero. como puede ser que una empresa después de 2 meses te siga diciendo que ellos hicieron la devolución “que me fije”. como puede ser que una empresa “no se de cuenta” que es tan fácil de verificar si el dinero efectivamente ingresó en mi cuenta, solo ocupándose de pedir los extractos bancarios y cotejando los ingresos, pero es mucho trabajo parece, prefieren que siga esperando y ocupandomé yo. lo que reclamo en este caso es, obviamente el valor total adeudado + un daño directo, tanto por la entrega prometida y no cumplida como en el dinero retenido más de 2 meses sin poder contar con él.
Marisa R

Que falta de respeto este tipo de empresa importante que no cuida a los clientes / obviamente te sugiero iniciar un reclamo en el Coprec // yo pensaba comprar una webcam/ ahora desisti a partir de tu mala experiencia

Eduardo S  solución recibida:

Tipica empresa argentina decadente