Brand Shoes

Presuntuosa estafa

Seré conciso para evitar perder carácteres, cualquier prueba o extensión de la explicación que se necesite por favor comunicarse conmigo, compré unas zapatillas a este local, pasaron 3 meses en los que me comuniqué con la tienda y me decían que ya iba salir mi pedido, al final les exigí una explicación y resulta que el producto nunca existió, me lo querían cambiar por otro porque el que compre no entraba, les pedí que me hicieran la devolución y me dijeron que ya comenzaba el periodo de devolución (sin ningún comprobante) ya pasaron 2 semanas más y les dije que si en una semana no tenia la devolución lo iba a arreglar por afuera, y me respondieron que el pedido ya iba a salir tarde o temprano, a esta altura pienso que es una tomada de pelo, porfavor necesito una solución, según ví en internet mucha gente ha tenido problemas con este local, ya lo que pagué en un país como argentina ya vale la mitad, y aún así solo pido como solución que se me devuelva lo abonado, gracias y es pero su respuesta

Ariel I  Solución rechazada:

Encima me comuniqué con una asistente de tienda nube, le pudieron mis datos para transferirme y sigo esperando a que me devuelvan mi dinero, desde febrero

Brand Shoes Representante de Brand Shoes  propuso una solución:

Buenos dias, su orden ya fue cancelada y su pago devuelto, le pedimos que porfavor cierre el reclamo, disculpe las molestias.