Brand Shoes

Falta de reintegro del importe abonado por producto no entregado

En octubre de 2023 pagué por un par de zapatillas. Nunca las enviaron. Este año dieron de baja la orden pero no devolvieron el importe abonado. Ya hice la denuncia primero en la omic, donde ya se llevó a cabo la primera instancia con la ausencia de la empresa denunciada y ahora se inicia la segunda instancia que estimo terminara con la judicialización del caso debido a la falta de respuesta de la empresa. Mi reclamo consiste en la devolución del importe actualizado en el producto y el envío conforme a lo estipulado en el ipc (ïndice de precios al consumidor). El reclamo fue avalado por la instancia correspondiente.

Carlos E  Solución rechazada:

Ni siquiera se comunicaron, como esperan que responda que me pareció la solución si no la hay ?