Branca

Volvamos al brancamenta verde!

Buenos días, consumo brancamenta hace muchos años y el otro día compre una botella y era del mismo color que el branca común y le pregunte a la del súper que pasaba con brancamenta y me expresó que ahora venía así pero que era lo mismo. Mentira! el color verde los distinguía del fernet común, marcaba una diferencia y el sabor a menta era inigualable. Ahora no tiene ni gusto a menta podrían volver al brancamente que tomaba por favor! dejen de inventar que es la única bebida que me gusta y ahora así no me gusta!

Mariano R

Hola, me pasó lo mismo y no había notado lo de "ricetta italiana", pensé que estaba mal envasado o estaba en mal estado. La verdad increíble que hayan reemplazado el clásico Branca Menta por esta nueva versión que no es ni una cosa ni la otra, parece un Branca común muy diluído. Es un robo.