Branca

Branca

Reclamos a Branca

Reclamo a Branca

Gusto feo del fernet branca

Hola en el día de hoy viernes 23 de febrero siendo la hora 23:24 abrimos un fernet branca de 750 ml con lote 15 de febrero del 2023 y el sabor es muy diferente al de siempre , está intomable lamentablemente , soy fernetero de siempre y es imposible beberlo hoy , tiene gusto a remedio y feo , que es…

Publicado 24 de Febrero

Intoxicado

El fernet no tiene gusto y tiene un color violeta lo tome y me descompuso estuve 3 dias con vómito y diarrea

Publicado 14 de Febrero

Fernet en mal estado

Compré 2 botellas de fernet de 3/4 lts.la cuál 1 botella vino bien y la segunda sin sabor y con gusto a agua sucia.el color más tirando a violeta el cual con el verde de la botella no se distinguía.(parecía el color original del fernet)lo compre para llevar el fin de semana largo en una quinta y la…

Publicado 14 de Febrero

Gusto feo

Hola, compre un fernet chico, y tenia muxho gusto a alcohol etílico, no tenía el gusto de siempre

Publicado 11 de Febrero

Fernet en mal estado

Compre un fernet branca, me vendieron uno replica, no hace espuma y tiene gusto agrio, estuvimos descompuestos 3 dias. Una verguenza

Publicado 11 de Febrero

Fernet en mal estadl

Hola buenos dias mi nombre es priscila y compre un fernet branca en un negocio al que ustedes le proveen, y estaba en mal estado no es la primera vez que me pasa... Eso puede perjudicar tanto mi salud como de las personas que lo probaron, que solución podrian darme?

Publicado 10 de Febrero

Fernet branca

Tuve un problema con fernet branca que llevo probando tres botellas y las noto muy diferente, está intomable algo cambio? o algo pasó? soy celíaca por lo tanto elegí a branca hace años pero su sabor cambio y no da gusto.esta agrio amargo más de lo normal y fuerte cómo raro.y mucho olor alcohol cómo…

Solucionado 09 de Febrero

Reclamo por calidad

El problema es que la bebida tiene sabor a dentífrico a menta y no tiene el sabor característico y clásico.

Publicado 16 de Enero

Fernet sin gusto

Compré para las fiestas un fernet y vino aguado sin gusto a nada

Publicado 02 de Enero

Fernet branca adulterado

Compramos un fernet branca original y al abrirlo, la tapa estaba como pegada y le faltaba el piquito que siempre trae y la sustancia que contiene la botella es un líquido muy parecido a la anilina .necesito saber que solucion me dan porque no es un producto para nada barato .

Publicado 01 de Enero
Reclamo a Branca

Fernet en mal estado (hospital)

Buenas, quería reclamar por qué compré un fernet y prácticamente es agua con colorante !!! no sé puede tomar nos mandó al baño a todos y mi cuñado fue a parar al hospital ?

Publicado 26 de Diciembre

Fernet en mal estado

Compre 2 fernet branca en market place de pedidos ya, parecen originales estaban sellados y con todas las etiquetas y tapas correspondientes, abri uno y es alcohol etílico con colorante , o algo peor , pero es vomitivo. Uno todavia esta cerrado para ser abierto frente a quien corresponda

Publicado 13 de Diciembre

Mal estado

Compre 2 fernet en Pedidos Ya vinieron en mal estado uno sigue cerrado, parece veneno

Publicado 13 de Diciembre

Brama agua

El producto estaba en condiciones de aguachenta

Publicado 10 de Diciembre
Reclamo a Branca

Fernet de menta vino mal

El día viernes abrí una botella de lo que creí ser un fernet branca de menta, al abrirlo y servirlo notamos que no era así, si no que se trataba de un fernet clásico que llevaba las etiquetas del respectivo fernet de menta, la botella por lo tanto quedó sin consumir, espero una pronta respuesta

Publicado 04 de Diciembre
Reclamo a Branca

Fernet con olor a podrido

Compre un fernet branca en un almacén cerca de mi casa y tenia olor a podrido, cuando preparamos una jarra nos dimos cuenta del olor a feo que tenía

Publicado 01 de Octubre

Fernet feo

Compre un fernet branca como todos los fines de semana y me vino feo, tenía un color marrón oscuro y sabor muy feo.

Publicado 04 de Setiembre