Branca

Branca

Reclamos a Branca

Barro puro

Compre un fernet menta en un super mercado dia de villa bosch,tengo el ticket de compra,el color es barro y el sabor desagradable,donde reclamo?

Publicado 11 de Abril

Fernet fallado

Compre un fernet y me vini sin la pelotita que hace que caiga poco fernet

Publicado 10 de Abril

Fernet branca rebajado

Buenas tardes, al momento de preparar el fernet branca no tenia el olor y sabor original, se sentia mucho mas suave. Parecia rebajado. No lo pudimos tomar nunca habiamos tenido un problema asi

Publicado 07 de Abril

Menta branca sin sabor

Buenas tardes... Abrimos el fernet branca menta y estaba marrón. Sin el gusto correspondiente

Publicado 02 de Abril

Fernet comun por.menta

El.problema ya es la 3 botella q compro y al abrir la batalla destapar la encuentro que el interior posee fernet común y no el menta

Publicado 30 de Marzo
Reclamo a Branca

Volvamos al brancamenta verde!

Buenos días, consumo brancamenta hace muchos años y el otro día compre una botella y era del mismo color que el branca común y le pregunte a la del súper que pasaba con brancamenta y me expresó que ahora venía así pero que era lo mismo. Mentira! el color verde los distinguía del fernet común, marca…

Publicado 27 de Marzo

Es tinta y no fernet

Cuando preparó el fernet el gusto es raro , pruebo un poco puro y era tinta con alchol horrible

Publicado 18 de Marzo

Branca menta marron

Hola hice el reclamo dónde lo compre, a su vez la dueña hizo el reclamo al viajante y le dice que es nuevo el fernet branca menta que viene así pq es traído de italia. Que lo tomen que no pasa nada, pq el verde no viene más. Encima nos toman por b*****s.

Publicado 11 de Marzo

Branca menta marron

Compré un branca menta. Fui a servirlo era marrón con olor a menta. no es normal

Publicado 11 de Marzo
Reclamo a Branca

Branca menta de color marrón, con gusto muy amargo y casi sin sabor. una desilus

Como la mayoría de los comentarios que he leído, hoy compré 2 botellas de branca menta de 75ml y es de color marron, no verde; casi sin sabor y muy amargo, como si fuera alcohol etílico marrón. Nada que ver con el branca menta de hace unos meses. humilde consejo, a partir de febrero la receta apa…

Publicado 09 de Marzo

Gusto raro

Compre 2 fernet este fin de semana y los dos con el mismo gusto rato.. Compre un tercero ya que los otros no los tome más. Y resultó que el último que compré di estaba bien

Publicado 09 de Marzo

Branca mal etiquetado

Como muchos otros, e comprado el fernet de menta en 2 ocasiones, en diferentes dias y lugares, el problema está en que estos vinieron con etiqueta de menta pero eran comunes, sinceramente me mintieron vendiendome algo que no es, como si me hubiesen vendido cocacola por sprite.

Publicado 02 de Marzo

Fernet con feo gusto

Hola, ya voy comprando 2 botellas de branca de 75cl y le sentí un gusto raro como desvanecido y más dulce. Soy de libertador san martín entre ríos. Lo compré en paraná y en crespo. Gracias!

Publicado 27 de Febrero
Reclamo a Branca

Branca menta no es lo mismo

Hola,compre branca menta y nada q ver a lo de siempre aunque ya leí por redes sociales q cambiaron la receta y varias personas quejándose de lo mismo...es asi?

Publicado 15 de Febrero

Mal sabor branca tradicional

Hola, compré un branca común y tenia mal sabor, la empresa no reconoció el problema y se limitó a decir que reclame al comercio que me lo vendió, la botella no presentaba nada sospechoso y el precinto estaba perfecto, no era una falsificación.

Publicado 22 de Enero

Fernet branca menta fallado

Compre un envase chico de fernet de menta para tener stock y me vino branca comun? que se hace al respecto? donde reclamo? la compre en Makro .. Ya hace tiempo no sabia que podria pasar esto, tengo la factura todavia!

Publicado 20 de Enero

Fernet menta .vencido

Compre fernet branca menta y el color es marrón y el gusto es muy diferente . No tiene gusto a menta !!!!!

Publicado 19 de Enero

Producto en mal estado

Buenas tardes, me comunico debido a que compré un producto de su marca de 750 ml con número de código de barra 7790290001193 sinceramente me encuentro apenada ya que siempre fueron de muy buena calidad pero este lote estaba cortado, al servirse estaba aguado y con un aroma extraño imposible de con…

Publicado 11 de Enero