Branca

Branca

Reclamos a Branca

Reclamo

Compre un fernet branca menta y adentro el contenido era de un fernet comun

Publicado 31 de Enero

Fernet en mal estado

Hola, buenas tardes, soy consumidor de fernet branca, quería informarles que compré un fernet en mal estado.

Publicado 23 de Enero

Reclamo

Hola. Quiero reclamar que compre un branca menta y vino como un fernet negro.. Codigo de barra. 7790290101480

Publicado 16 de Enero
Reclamo a Branca

Cambio en la receta del fernet brancamenta

Cambiaron la receta del fernet brancamenta y perdió todo por lo que era rico, apenas tiene un regusto y olor a menta, no tiene su color de siempre, ya no es dulce, parece un fernet común con toques de menta, desapareció mi bebida favorita.

Solucionado 11 de Enero

Falla de fabricación

Compré un fernet branca, cuando lo quiero abrir estaba muy dura la tapa, haciendo fuerza con un trapo para aplicar la fuerza de mejor forma me quedé con el pico en la mano, el vidrio del cuello de la botella se rompió y quedó vidrio una parte adentro de la tapa y otra parte adentro de la botella. L…

Publicado 01 de Enero

No tiene gusto

Se destapó y huele mal y parece alcohol puro

Publicado 27 de Diciembre
Reclamo a Branca

Frente branca en mal estado

Buenas !!! hace años en mi familia compramos frente blanca y siempre excelente calidad y sabor pero esta vez la botella de 450cc. Tiene un sabor muy feo y rancio quiero una solución por favor ya que no son productos económicos gracias

Publicado 10 de Diciembre

Gusto y olor raro

Hola buenas tardes estimado/a, el fernet que compramos tiene olor y gusto raro, no tiene el mismo gusto de siempre. Nos gustaría una devolución decido al mal sabor de boca que nos quedó. pd: no lo decimos de bronca, pero queremos mas branca.

Publicado 10 de Diciembre
Reclamo a Branca

Distinto color y sabor del branca menta

Buenas noches. compré 3 botellas de branca menta y al abrir una de ellas me encontré con un líquido amarronado de rico sabor y un dejo a menta, que no es el liquido verde con un fuerte sabor a menta como el que consumo desde hace muchos años. No se si está en mal estado o han cambiado totalmente …

Solucionado 07 de Diciembre