Branca

El fernet estaba en mal estado

no sé si es normal que sea así el fernet.
me salieron manchas rojas en toda la cara y mi amiga empezó a devolver.

Hola buenas tardes, compré un fernet branca de menta el grande, y no tiene sabor a menta es color negro y tenía un sabor extraño, estaba sellada la botella en buenas condiciones parecía. no tenía sabor y no tenía color verde, cuando lo preparé no tenía sabor us media botella y nada. no sé si es normal que sea así el fernet. me salieron manchas rojas en toda la cara y mi amiga empezó a devolver. lo dejé en el congelador y nunca me pasó que se hiciera hielo pero esta vez si. En fin la botella me la cobraron 2800 y me dio vergüenza llevar el fernet por que intoxique a la cumpleañera.
Gimena A  Solución rechazada:

No sé hicieron cargo de nada