Branca

Branca

Reclamos a Branca

Branca menta

Es horrible el gusto del branca menta y no es más de color verde, sino marrón como meada. Exijo que me manden por lo menos una caja de fernet branca. Porque sino no voy a consumir más esta marca. gracias.

Publicado 20 de Noviembre

Branca menta horrible

El problema es que cambiaron la receta del branca menta y es un asco compre varias botellas y ahora no el perro la quiere tomar.yo consumía una caja por mes aproximadamente y ahora que fui a reponer me encuentro con este líquido amargo sin gusto a menta (intomable)

Publicado 13 de Noviembre
Reclamo a Branca

Branca de menta diferente color

Hola quería hacerles una pregunta sobre el color de un fernet branca de litro que compre no es verde sino es como color café tiene el gusto del clásico de menta pero no el color estará en mal estado. Gracias y salud.. pd: si lo estoy tomando salió carito

Publicado 01 de Noviembre

Fernet en mal estado

El día 7 de octubre de 2022 compre un fernet y además de haberme venido sin el pico de adentro, no hacía espuma y no tenía gusto a nada. Por ende estaba en mal estado sin haberse todavía vencido

Publicado 08 de Octubre
Reclamo a Branca

Saquen de nuevo la fórmula del brancamenta color verde

La nueva formula del branca menta,no es rico,x favor tendrían que tener las 2 opciones el que es verde y la nueva formula,a mí me gustaba la fórmula verde y dejé de consumir el producto,gracias x el tiempo

Publicado 03 de Octubre
Reclamo a Branca

Nuevo branca menta un asco

El nuevo branca menta es un asco,nada que ver con el menta tradicional nos quitaron un sabor de toda la vida y por ende tambien calidad espero(y esperamos los tomadores de branca menta)que se dignen en devolvernos el tradicional sabor del branca menta ah pero el precio es como si estuviera compr…

Solucionado 03 de Octubre

Fernet branca podrido

Compre un fernet branca el día de ayer,hoy lo abrimos al preparar dos tragos se sintió olor raro,cuando acerque la nariz a la botella olor a podrido,no me conforme con oler,probamos fue tanto el asco que genero que no sabíamos como sacarnos el gusto feo de la boca

Publicado 03 de Setiembre