Branca

Fernet vencido

Compré un fernet branca menta y tenía color marrón y sin sabor a branca menta...paso cod d barra ..7790290101473

Rita F  Solución rechazada:

No obtuve ninguna respuesta...no se comunicaron conmigo nunca

Gustavo L

Hola Rita. Te cuento porque a mi me paso lo mismo. Compré el fernet menta porque me gustaba y al llegar a casa lo abri y me di cuenta de que habia cambiado de color y gusto. Despues de investigar y pensar que estaba vencido, encontré que habian cambiado la receta, ahora es una receta italiana que cambia el color y el gusto. Asique, tranquila que no es que está vencido, sino que es otro producto al que veniamos tomando. Espero que haya sido de ayuda. Saludos. https://www.branca.com.ar/productos/nuestras-marcas/ https://www.instagram.com/brancamenta_arg/?hl=es-la

Rita F  Solución rechazada:

Ni si quiera se an comunicado conmigo

Rita F  Solución rechazada:

H ni siquiera se han comunicado conmigo por mi reclamo

Marcelo G

Yo escribí un mail al servicio de atención al cliente de branca pensando que había habido un error envasado y me explicaron que cambiaron la receta. La verdad, yo no le encuentro diferencia entre un sabor y otro... y menos aún mezclándolo con gaseosas. lamento que hayan hecho ese cambio

mondovet

Una*****da el nuevo Blanca Menta, una desilusión total, podrían haber dejado la opción clásica y sacar este, que uno pueda elegir. Es otro sabor, otro color, sin espuma, en fin, otro producto con el mismo nombre.

14 de Noviembre a las 14:19 hs.Responder