Branca

Fernet en mal estado

Compre una botella de fernet branca menta a la semana la abro para las fiestas y resulta que no tenia el color verde sino que era como agua sucia y de sabor horrible . La compre en el Tadicor de san martin mendoza y no me lo reconocen porque no tengo el tiket y si obvio no lo guarde porque nunca me voy a imaginar que el fernet venia feo. Que tengo que hacer ???quien me lo reconoce???? porque convengamos que no es barato.

Compre una botella de fernet branca menta a la semana la abro para las fiestas y resulta que no tenia el color verde sino que era como agua sucia y de sabor horrible . La compre en el <a href="/tadicor">Tadicor</a> de san martin mendoza y no me lo reconocen porque no tengo el tiket y si obvio no lo guarde porque nunca me voy a imaginar que el fernet venia feo. Que tengo que hacer ???quien me lo reconoce???? porque convengamos que no es barato. espero una respuesta y sino tendre que hacer el reclamo a defensa del consumidor
Laura D  Solución rechazada:

No se la verdad me parece una falta de respeto que no me den una solucion.

Laura D  Solución rechazada:

Me parece una falta de respeto total a mi reclamo

Marcos G

Compré un branca común y tenia mal sabor, el producto es original y el precinto estaba perfecto.

Patricio Z

Me pasó lo mismo pero con el fernet común, no menta. Branca no se hace cargo? Era un color gris casi transparente

17 de Febrero a las 16:49 hs.Responder