Branca

Fernet branca menta no tiene gusto

Hola mi queja es que compre un fernet branca menta y no tiene ni gusto a menta ni el color respectivo... No es branca menta. Nose si será el común porque no tomo por lo general tomo el de menta. Solo eso nose si estará mal envasado no creo que se le vaya el gusto con el.tiempo por.que lo.compre en una cadena grande de supermercados. cooperativa obrera hoy

Elorrieta J  Solución rechazada:

La respuesta fue esta::... ¡Hola Joako!
Muchas gracias por escribirnos y por tu interés.
Queremos contarte que el nuevo Brancamenta tiene una nueva fórmula inspirada en la Ricetta Italiana.
Con la calidad de siempre, el nuevo Brancamenta Ricetta Italiana te va a sorprender en muchos sentidos.
Un sabor y aroma a menta más equilibrado, que brinda ese toque de frescura tan singular y con ese color caramelo del fernet que tanto nos gusta.
¡Te invitamos a que pruebes el nuevo Brancamenta! Te sugerimos lo tomes con agua tónica, puro con hielo o bien tomarlo en shot bien frío. Estamos seguros de que te va a encantar

Elorrieta J  Solución rechazada:

Nadie se iso cargo