Branca

Falta de filtro bertedor en la botella

desde ya muchas gracias por la atención.
espero su consideración.

Compre una caja de fernet branca y al abrir la primer botella me encuentro que la botella no tenía pico vertedor, o filtro de pico, por lo tanto considero que al no tener el filtro, cualquier objeto perjudicial puede alterar sus características croonolepticas y su inocuidad, de tal modo creo que estas cosas no pueden ocurrir ya que puede alterar la salud de alguien al no tener un filtro que proteja la bebida, mi reclamo no es de dinero sino del mismo producto pero en buen estado. desde ya muchas gracias por la atención. espero su consideración.